googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 27 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Dudamel: «Venezuela está preparado para llegar a semis»

El entrenador de la selección 'Vinotinto' habló acerca del partido ante Argentina por cuartos de final de la Copa América. Rafel Dudamel elogió a Lionel Messi señalando que es el mejor del mundo y de igual manera destacó la experiencia que ha ganado su equipo en los últimos años.

Rafael Dudamel va por un triunfo histórico. El seleccionador de Venezuela habló en la previa del duelo ante Argentina por los cuartos de fina de la Copa América y afirmó que su equipo está en condiciones de avanzar a semifinales. Además destacó la mejoría del conjunto en los últimos años.

«Argentina tiene al mejor jugador del mundo en un partido que define un semifinalista y puede ser visto como el más importante de nuestra historia. Pero no estamos para darle esa repercusión. Estamos para valorar nuestros resultados. Sentimos, con mucho respeto, que estamos preparados para llegar a semifinales», sostuvo el ex portero en conferencia de prensa.

Dudamel continuó elogiando a Lionel Messi pero afirmó que no tomarán medidas especiales para enfrentarlo. «No ha nacido el entrenador que haya desarrollado la estrategia para contenerlo. La mejor forma de pararlo es jugando muy bien al fútbol, con el criterio y la personalidad de un equipo que quiere y sabe que puede plantarse en semifinales». aseguró.

En cuanto al complejo momento que atraviesa la ‘albiceleste’, el DT de la ‘Vinotinto’ destacó que «estamos motivados porque sabemos que tendremos un rival de mucha historia. Independiente de las especulaciones sobre las actuales realidades de ambas selecciones, valoramos al rival por su capacidad individual».

Para finalizar resaltó la mejoría del conjunto ‘llanero’ señalando que «en los últimos años hemos hecho sentir a nuestra gente que estamos en un buen nivel. Para mí, nuestro momento es mucho mejor que lo que fue en las eliminatorias y en Madrid. El equipo está en línea ascendente, crece cada día más y por eso nuestras aspiraciones de vencer».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel