googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «Agradezco a los jugadores hacerme vivir un partido así»

El 'Toto' se mostró orgulloso por el trabajo realizado contra el 'Scratch', sobre todo para aguantar el juego y llegar a los penales. Sin embargo, el técnico argentino asumió que tienen mucho que trabajar, aunque jugando como contra Brasil los tiempos se acortarán.

Paraguay no logró ver reflejado su esfuerzo y a pesar de llevar el partido contra Brasil a los penales, terminó eliminado de Copa América. Eduardo Berizzo, técnico de la ‘Albirroja’, destacó el trabajo y espíritu de su equipo, algo que deben mantener en el futuro.

«Hemos jugado un partido a destacar, felicito a mis jugadores. Me siento orgulloso por la actuación y la convicción en el plan de partido que teníamos. En el segundo tiempo empieza un partido diferente cuando nos quedamos con diez, nos obligó a defendernos», confesó el ‘Toto’ tras la eliminación.

«Le agradezco a los jugadores el hacerme vivir un partido como hoy porque me hicieron sentir líder de lo que hicieron. Los penales nos hubieran premiado con un triunfo heroico, pero eso no contamina la gran satisfacción que tengo por mis jugadores», agregó el ex adiestrador del Celta de Vigo.

Pensando en el proceso, sobre todo camino a Catar 2022, Bereizzo indicó que «la conclusión es que debemos exigirnos al máximo nivel en cada partido. Faltan trabajos, días, entrenamiento, conocimiento. Si nos exigimos a jugar como hoy, ese tiempo se acortará. Este partido fue una muestra de carácter de jugadores jóvenes».

Por último, el ‘Toto’ señaló que «debemos exigirnos y jugar partidos como el hoy. Es el espíritu con el que juegas y la energía que transmites, todo eso está sobre todo sistema. Creo que hemos acelerado el proceso en el tiempo y tenemos que trabajar para ser un equipo duro y peligroso».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo