googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Queiroz: “Yo soy el responsable por la eliminación de Colombia”

El técnico de la ‘Tricolor’ se mostró disconforme por el resultado obtenido, pero admitió que a pesar de iniciar dominando el encuentro, la selección chilena logró tomar las riendas del partido para finalizar dominándolo, donde asumió la eliminación como culpa suya.

Colombia debió sortear los cuartos de final de Copa América contra Chile. Luego de un mal partido donde no lograron generarse opciones de gol, la ‘Roja’ venció 5-4 en penales. Carlos Queiroz, entrenador de los ‘cafeteros’, asumió la responsabilidad por quedar eliminados tan tempranamente.

“Felicidades a Chile por la clasificación, el equipo colombiano ha jugado con muchas ganas. Pienso que al final fue un partido con momentos diferentes. Comenzamos dominando y al final de los tiempos perdimos el control”, así analizó el entrenador de los colombianos el encuentro.

“Al final lo intentamos con todos los jugadores de ataque disponibles, pero no lo logramos. Necesitábamos construir más oportunidades de gol. Cuando entra Edwin la intención era dominar en el campo, pero no se pudo. La única persona responsable por esta eliminación, soy yo”, admitió con amargura y tristeza el técnico portugués.

Además, Queiroz habló de cómo preparó este encuentro teniendo en cuenta la potencia que es la ‘Roja’. “Hoy estudiamos muy bien a Chile, estudiamos la forma por la que Chile ha estado encima de nosotros a lo largo de la historia. Controlamos el partido y no dejamos desarrollar su estilo de juego de contragolpe rápido”.

Por otro lado, habló sobre el VAR y su aplicación en este partido, donde les anuló dos goles en contra. “Quince minutos antes del inicio del partido los árbitros llegaron al camerino diciendo que cambiaron varias reglas. Mira el daño de que es gol o no es gol. Durante años una persona veía sola lo que pasaba en un partido”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » Colombia » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz