googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Alexis volvió a ponerse la capa en los penales

El tocopillano continua consolidando su buen momento en su regreso a las canchas con la 'Roja' y en esta Copa América 2019 ha sido una de las figuras del torneo, donde este viernes participó de forma activa en la clasificación a semifinales cerrando la tanda de penales ante Colombia.

La selección chilena volvió a meterse entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica tras vencer a Colombia en los penales en una de las llaves de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

La gran jornada vivida en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo volvió a poner a la generación dorada de la ‘Roja’ en lo más alto del continente, donde un jugador destacó en la clasificación a semifinales por sellar el resultado final tras la igualdad sin goles en el tiempo reglamentario.

Alexis Sánchez fue uno de los mejores jugadores del encuentro, incisivo en ataque y aplicado para luchar contra la zaga colombiana.

Y con la confianza que ha agarrado durante esta Copa, nuevamente fue el elegido para conllevar la presión del último penal, recordando el momento en que Chile se consagró campeón de América por primera vez en 2015.

Tras llegar al quinto lanzamiento y decisivo para definir la llave, el delantero del Manchester United no se puso nervioso para colocar el balón pegado al palo izquierdo del portero David Ospina y así volver a dejar al ‘Equipo de Todos’ dentro de las cuatro mejores selecciones sudamericanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez