Harold_MayneNicholls_LaCalera_ColoColo_2019_AFD

Mayne-Nicholls fue aceptado en ByN, pero por menos sueldo

El ex timonel de la ANFP fue ratificado como el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro en una sesión del directorio del ente que rige a Colo Colo, pero se llegó al acuerdo de disminuir su sueldo original a un poco menos de la mitad. Así, comienza oficialmente la era de Anibal Mosa.

Rodrigo Guajardo Baeza JUNIO 29, 2019

Cuando Anibal Mosa volvió a liderar el directorio de Blanco y Negro, lo hizo con un hombre que se convirtió en su arma clave para este proceso, Harold Mayne-Nicholls. El ex timonel de la ANFP fue postulado como el vicepresidente de la institución que administra Colo Colo, y los otros directores decidieron aprobar este cargo, pero con una condición: Un salario menor al que se le prometió.

En una elección que terminó con 7 votos a favor, y uno en contra, Mayne Nicholls fue ratificado en su nuevo cargo, en una sesión a la que no pudo asistir debido a que no alcanzó una conexión aérea en Europa para poder participar.

Pero, el salario que inicialmente se había pactado para el ex presidente de la ANFP, de aproximadamente 17 millones de pesos brutos, se redujo considerablemente a un poco menos de la mitad, por lo que Mayne-Nicholls percibirá un sueldo por 8 millones.

Rodrigo Guajardo Baeza