googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Filipe Luís y Fernandinho son duda para enfrentar a Argentina

A días del choque entre Brasil y Argentina, ambos jugadores son la duda que maneja la 'Verdeamarela' por lesiones que los han tenido resentidos, sobre todo a Filipe Luís quien tuvo que abandonar el partido ante Paraguay. El resto del equipo comenzará sus entrenamientos este sábado 29.

Este martes 2 de julio se vivirá uno de los clásicos imprescindibles del fútbol sudamericano. Las escuadras de Argentina y Brasil se enfrentarán para disputar la semifinal de Copa América, y por ello ambas se preparan intensamente para asegurar su paso a la final, pero hay dos jugadores brasileños que son dudas para este choque: Filipe Luís e Fernandinho.

El primero viene de un dolor muscular en la parte posterior de su muslo derecho, el cual sufrió durante la primera mitad del partido ante Paraguay. Dejó el estadio indicando que se haría exámenes. Mientras que Fernandinho sufrió una torcedura en su rodilla derecha que lo marginó de los encuentros ante Perú y los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Ambos jugadores dejaron el hotel de concentración junto al médico Rodrigo Lasmar para realizarse los exámenes de rigor, mientras el resto de la ‘verdeamarela’ comenzará sus entrenamientos este sábado 29 de junio, de cara a su choque ante la ‘Albiceleste’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Fernandinho » Filipe Luis