googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 29 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Guerrero: “Estamos en condiciones de vencer a Chile”

El experimentado delantero de Perú, Paolo Guerrero, se mostró confiado luego de superar a Uruguay en penales, lo que los clasificó a semifinales de Copa América donde deberán enfrentar a la 'Roja'. Además, aseguró que el equipo jugó de tú a tú frente a los ‘charrúas’.

Perú se enfrentó a Uruguay en cuartos de final de Copa América. Luego de empatar sin goles en los 90 minutos, el partido se definió en penales por 5-4 a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca. Tras el encuentro, Paolo Guerrero, capitán del elenco peruano, se mostró confiado en que pueden hacer un buen papel en la semifinal frente a Chile.

“Nosotros dijimos desde un comienzo que vamos a ir partido a partido. Se viene Chile, un clásico, tenemos que prepararnos y mejorar ciertos aspectos. Lo afrontaremos de la mejor manera, estamos en condiciones de ganar”, declaró de manera contundente el ‘Depredador’ de la ‘Blanquirroja’.

Además, Guerrero destacó el gran trabajo que ha realizado su selección. “Mucha gente dice que el Perú no tiene huevos, tampoco garra, con mala intención quieren desestabilizar el grupo. Hoy demostramos que podemos, me callo la boca, nos paramos al frente de una selección que está dentro de las 10 mejores del mundo”, expresó.

Por otro lado, habló acerca de la tarea realizada en el partido frente a Uruguay, donde dijo haber jugado a la par del rival. “Jugamos de igual a igual, le ganamos por penales, demostramos que este grupo tiene todo lo que se necesita para ganar. Estoy demasiado orgulloso”, agregó.

Por último, el delantero del Inter de Porto Alegre envió un mensaje para todo el pueblo peruano que vibra con su combinado nacional. “Esto va para los 30 millones de peruanos que están felices por un triunfo de la selección. Asimismo, también para nuestras familias y quienes apoyaron siempre”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero