googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con un penal, Jamaica clasificó a semifinales de Copa de Oro

Gracias a un disparo de Darren Mattocks, Jamaica clasificó a las semifinales de la Copa de Oro, tras vencer a Panamá por la cuenta mínima, a pesar de la superioridad que mostraron los panameños. Ahora, esperan a su rival que saldrá del enfrentamiento entre Estados Unidos y Curazao.

Este domingo se jugaron los cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf. Jamaica y Panamá se enfrentaban en un duelo bastante parejo, que terminó con los ‘Reggae Boys’ pasando a la semifinal del certamen con una victoria por la cuenta mínima, gracias a un penal que definió el destino de ambas escuadras.

Durante la primera mitad del encuentro, Panamá se mostró superior, teniendo dos oportunidades doradas para abrir el marcador, una que terminó desviada por el costado derecho de la portería, y otra que tuvo como protagonista a Andre Blake, el arquero jamaicano, que con una gran jugada logró evitar que Panamá se quedara con la ventaja.

Fue en el segundo tiempo en que llegó la jugada que decidió el partido, cuando Michael Murillo derribó a Darren Mattocks en el área panameña, lo que provocó que el árbitro pitara la falta y declarara penal a favor de Jamaica. Fue el mismo Mattocks quien ejecutó el disparo que finalmente dio la victoria a los ‘Reggae Boys’.

Así, Jamaica se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa de Oro, y ahora espera al rival que saldrá del choque entre Estados Unidos y Curazao, con quien se enfrentará el próximo 3 de julio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » Jamaica » Panamá