martes 02 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

El mensaje de Don Elías para que Porto Alegre apoye a la ‘Roja’

Uno de los máximos exponentes en la historia de la selección chilena, Elías Figueroa, aprovechó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a los hinchas del Inter de Porto Alegre, club donde fue figura, para que alienten por la 'Roja' ante Perú por la semifinal de Copa América.

Elías Figueroa, uno de los emblemas históricos de la selección chilena, le envió un particular mensaje a los hinchas del Inter de Porto Alegre, club donde brilló en la década de los ’70, para que apoyen a la ‘Roja’ en la semifinal de Copa América de este miércoles 03 de julio ante Perú.

«Este miércoles me gustaría que toda la hinchada del Internacional apoye a mi Selección para ganarle a Perú. Vamos a hacer que el Arena sea como un gran mar rojo», fue el mensaje de ‘Don Elías’ a través de Twitter con la idea de aprovechar la similitud de los colores de la camiseta del ‘Colorado’ con la Chile.

Cabe recordar que el ‘Equipo de Todos’ se medirá con el combinado peruano en el Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, recinto que pertenece al clásico rival del Inter, Gremio, a partir de las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Elías Figueroa