googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina se queja por dos penales que el árbitro ni el VAR vieron

En Argentina no pasa la indignación con el arbitraje de Roddy Zambrano, pues el juez no sancionó dos penales ni tampoco recibió ayuda del VAR. Un foul de Dani Alves sobre el 'Kun' Agüero y el empujón de Arthur a Nicolás Otamendi encendieron la polémica en Copa América.

A medida que pasan las horas, en Argentina crece la indignación con el arbitraje de Roddy Zambrano en la semifinal ante Brasil. Si bien la ‘Albiceleste’ cayó por 2-0 ante la ‘Verdeamarela’, los dardos en el combinado trasandino apuntan al juez ecuatoriano y a la nula intervención del VAR.

Desde el elenco dirigido por Lionel Scaloni apuntan a que se favoreció al ‘Scratch’ con estas decisiones, pues Dani Alves cometió penal a Sergio Agüero y merecía la segunda cartulina amarilla.

Mientras que Arthur fue el encargado de bajar a Nicolás Otamendi tras un tiro de esquina, algo que ni el juez ni los asistentes fueron capaces de percibir.

Por eso, se despertaron las suspicacias, pensando que en Brasil 2019 el VAR ha sido constantemente utilizado, algo que no pasó en este duelo.

Publicado en: Noticias