googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Pedro Gallese se agigantó y evitó que Chile descontara

El arquero peruano se alzó como la gran figura en la derrota de la selección chilena ante Perú por 3-0 en la semifinal de Copa América. No solo dejó su portería en 0, sino que también mostró seguridad y logró contener todos los remates del cuadro nacional, incluso un penal de Vargas.

Chile no pudo en la semifinal de Copa América y fue derrotado 3-0 por Perú, quienes anotaron sus dos goles en el primer tiempo y supieron defender el resultado. El gran artífice de que la escuadra nacional no pudiese anotar fue el portero ‘incaico’ Pedro Gallese, quien se mostró solido y atento para evitar el gol.

Durante el primer tiempo el cuadro nacional llegó con poca claridad, pero pese a eso el meta estuvo claro bajo los tres palos para repeler el peligro cuando fue necesario, y mandar el partido con un 2-0 a favor de Perú en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad el elenco chileno salió con todo en busca de la igualdad, pero nuevamente se encontraron con una muralla en la portería ‘incaica’ que logró tapar todos los remates, donde tuvo la más clara del partido en los últimos minutos tapándole un mano a mano a Eduardo Vargas que pudo haber revertido la situación.

Pero la más clara fue cuando el partido ya estaba cerrado. Perú había anotado su tercer gol hace unos minutos, y el arbitro marcó penal a favor de Chile, el cual fue tomado por Vargas, quien tras picar el balón le dio tiempo a Gallese para que agigantara aún más su figura para taparlo y dejar su arco sin goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Gallese