googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

De Jong llegó a Barcelona: «Messi, mi ídolo, será mi compañero»

El joven volante holandés llegó a la Ciudad Condal para transformarse oficialmente en refuerzo del elenco 'blaugrana' por las próximas cinco temporadas. El ex Ajax se mostró ilusionado y con la idea de seguir la tradición de holandeses que han triunfado en el conjunto 'culé'.

La sangre joven a Barcelona ya llegó. Es que el joven volante holandés, Frenkie de Jong, arribó a la Ciudad Condal para transformarse oficialmente en el próximo refuerzo del conjunto ‘culé’, mostrándose ilusionado de este nuevo paso en su carrera.

«Estoy muy contento de estar aquí finalmente. De pequeño era un sueño para mí jugar en el Barça y ahora estoy aquí así que es fantástico. Ahora mi ídolo, Lionel Messi, será mi compañero», señaló en su llegada a la ciudad española.

El ex jugador de Ajax también adelantó que «me gusta la forma de jugar del Barça, la filosofía de Barça y de Ajax son muy similares, creo que disfrutaré. Estoy contento de poder jugar al lado de Messi, siempre lo he seguido, y ahora mi ídolo será mi compañero».

Finalmente, recordó la gran relación entre Barcelona y los jugadores holandeses, tradición que De Jong espera mantener. «El Barça y Holanda siempre han tenido una gran conexión especial, espero seguirla. Quiero ser uno más de los grandes jugadores holandeses que han jugado en FC Barcelona», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frenkie De Jong