Viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rivaldo apoyó a Argentina por el VAR: “Tiene motivos para quejarse”

El ex delantero se mostró contrario al vídeo arbitraje y entregó su apoyo a Argentina, que se vio perjudicada en el duelo de semifinales ante Brasil. Rivaldo además respaldó a Lionel Messi, asegurando que si hubiese nacido en otra generación ya tendría títulos.

A Rivaldo no le gusta el VAR. Así lo hizo saber el ex delantero de Brasil que se cuadró en apoyo a Argentina por los reclamos por el vídeo arbitraje en el cual se vieron perjudicado, y aseguró que sus reclamos son justos, a pesar de que el ‘Scratch’ fue mejor equipo.

“Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo y seguramente los de Tite habrían ganado sin estos errores, pero hubo dos penaltis a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar”, indicó  Rivaldo en declaraciones al sitio de apuestas Betfair.

El ex atacante del Barcelona, continúo disparando en una postura crítica ante la implementación del vídeo arbitraje. “Lo llevo diciendo hace mucho tiempo: no creo en el VAR. Perjudica al fútbol con tanto parón y sólo beneficia a los árbitros, que ahora se quitan la responsabilidad y delegan todo el peso del partido en el VAR”.

Para finalizar, el ganador del Balón de Oro de 1999 le entregó su apoyo al capitán de la ‘Albiceleste’, Lionel Messi, indicando que en otra generación ya hubiera cosechado más títulos.”Antes Argentina era un equipazo con un montón de jugadores increíbles. Pero ahora sólo está Messi, así que los rivales saben que con frenarle a él lo tienen todo casi resuelto. Si Messi hubiera coincidido con otra generación, seguro que ya habría ganado algo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rivaldo