googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal: «¿A quién de Colo Colo no le gustaría que vuelva Fernández?»

El 'King' quiso dar su parecer sobre una probable llegada de Matías Fernández a Colo Colo, y señaló que es un sueño de todo hincha del cuadro albo. Además habló sobre su futuro en Barcelona y un futuro retorno de Claudio Bravo a la 'Roja', de quien señaló que eso depende del Técnico de la Selección.

Arturo Vidal tuvo una actividad junto a Andrónico Luksic, junto a pequeños hinchas del Rodelindo Román, y fue así que aprovechó de abordar varios temas futbolísticos con quienes estaban en el lugar. Y uno de los tópicos abordados es la posible llegada de Matías Fernández a Colo Colo.

“¿A quién de Colo Colo no le gustaría que llegue Matías? Creo que sería un sueño para todos los colocolinos que volviera Matías, el regalón de la hinchada de Colo Colo. Un jugador que al club le dio mucho, el fútbol chileno tenía muchas esperanzas en él. Afuera no ha tenido toda la suerte, pero sabemos todos lo crack que es. Así que ojalá pueda volver a Colo Colo”, señaló el ‘King’.

Vidal además se refirió a su futuro, luego que rumores lo sindicaran con el Inter de Milán, y aseguró que se quedará en España. “Yo solo estoy pensando en mis vacaciones. Tengo dos años de contrato con Barcelona y ahí está mi futuro”.

Finalmente se refirió a la ausencia de Claudio Bravo y a un posible regreso del histórico Capitán de la ‘Roja’, pero no ahondó mucho en el tema y fiel a su estilo, Vidal solo señaló que «no voy a hablar más de los jugadores que no están y que después el profe decida quién va estar”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Matías Fernández