googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

A las órdenes de Sierra: Jiménez fue presentado en el Al Ittihad

El cuadro ‘árabe’ utilizó sus redes sociales para despedir al ‘Mago’, quien partió a Arabia Saudita para jugar en el club 'felino'. El ahora ex capitán del ‘Tino’ emigró al club del ‘Coto’ Sierra, donde compartirá camarín con Carlos Villanueva y el argentino ex Colo Colo, Emiliano Vecchio.

Luis Jiménez se fue de Palestino para llegar al Al Ittihad, equipo dirigido por José Luis Sierra, donde compartirá camarín con otro jugador nacional, Carlos Villanueva, y otro de pasado por el medio local, Emiliano Vecchio. El mediocampista chileno dejó una buena imagen luego de ganar la Copa Chile, jugar la final de la Supercopa ante Católica y liderar a los ‘árabes’ en la Libertadores.

“Estoy muy feliz de arribar a este club. No puedo esperar para jugar por los tigres. Gracias por el apoyo y por haber confiado en mí. No los decepcionaré y daré lo mejor de mí y más”, comentó el experimentado volante a través de su cuenta de Instagram luego de oficializar su fichaje.

Además, su ahora ex club aprovechó para despedirse a través de las redes sociales. “Tus goles quedarán marcados en tod@s nuestros hinchas! Hasta pronto”, publicó la cuenta de los tetracolores, donde los hinchas no esperaron para enviar mensajes de apoyo para su ex capitán, deseándole lo mejor en su nueva travesía internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez