googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Caracas igualó con Independiente del Valle

El ‘Avileño’ recibió en su cancha al ‘Matagigantes’ para jugar la ida de los octavos de Sudamericana. Luego de un primer tiempo bastante discreto, donde ambas escuadras se mantuvieron un respeto constante, se llevaron un amargo empate sin goles, dejando la llave abierta para la vuelta.

Caracas hizo de local frente a Independiente del Valle en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pese a ser visita, el elenco que eliminó de manera apabullante a Universidad Católica en la ronda anterior fue el claro dominador del encuentro, pero no pudo capitalizar dicho dominio en el marcador y se llevó un 0-0.

En el primer tiempo, el control del balón fue para los ecuatorianos, que a pesar de tener la posesión no fueron capaces de llegar al arco rival, como sí lo hicieron los locales, pero los ‘llaneros’ se toparon con una defensa sólida y los tiros que tuvieron fueron detenidos por el portero Jorge Pinos.

En el complemento, la visita se aventuró mucho más al ataque, llegando a rematar hasta 13 veces. Gabriel Torres ingresó a los 77’ en reemplazo del colombiano Cristián Dájome, quien buscó el gol en el poco tiempo que jugó en cancha, pero no logró encontrarse con el arco.

Con este resultado 0-0, la llave deberá definirse en tierras ecuatorianas, donde Independiente del Valle ha logrado dominar en la mayoría de sus partidos. La vuelta de este partido se jugará el próximo miércoles 17 de julio a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Publicado en: Noticias