googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo llegó a acuerdo con Al-Nasr y deja partir a Pavez

Finalmente la directiva de Blanco y Negro aceptó la fórmula de pago por parte del club de Emiratos Árabes, recibiendo 2,1 millones de dólares en tres cuotas. El traspaso se hará oficial en la reunión de directorio de este 11 de julio, donde también ser tratará el tema Matías Fernández.

El mercado de pases se mueve lentamente en el fútbol chileno, aunque con más salidas que llegadas. Al menos así es el caso en Colo Colo, donde llegaron a acuerdo con el Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos para dejar partir a Esteban Pavez.

Las conversaciones entre ambos cuadros estaban avanzadas durante la participación del volante en Copa América junto a la ‘Roja’, aunque todavía faltaba resolver la fórmula de pago, hecho que retrasó el la confirmación del traspaso.

Finalmente, este miércoles 10 de julio la dirigencia de Blanco y Negro aceptó el pago en tres cuotas de 2,1 millones de dólares por el pase de Esteban Pavez, los cuales se cancelarán en tres cuotas, la primera a fin de mes, la segunda en diciembre y la tercera en junio de 2020.

El traspaso será ratificado este jueves 11 en el reunión de directorio de Blanco y Negro, aunque todo fue fue acordado mediante un contrato, para asegurarse de recibir el pago completo y evitar problemas legales con Al-Nasr.

Así, Mario Salas pierde a uno de sus jugadores titulares a lo largo del primer semestre de 2019, debiendo buscar un reemplazante para el volante de 29 años, donde el nombre de Franciso Silva suena fuerte, aunque su salida de Independiente no se ve sencilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez