googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Leandro Paredes: «Sampaoli era muy cambiante, Scaloni es directo»

El volante de Argentina Leandro Paredes, tuvo duras palabras para referirse a la participación de su equipo en la Copa América, donde terminaron en el tercer lugar tras derrotar a Chile. Afirmó que fue un robo el partido ante Brasil, y también elogió al técnico Lionel Scaloni.

Terminó la Copa América, en la cual Argentina quedó en el tercer lugar tras derrotar a Chile. En ese sentido, es que aún siguen las repercusiones por lo sucedido en el certamen, frente a lo cual el mediocentro trasandino Leandro Paredes comentó la participación en la competencia, además de tener duras palabras contra Jorge Sampaoli.

«Tuve entrenadores, el anterior por ejemplo, que no entendía. No te sabía explicar lo que quería. Nunca supimos lo que quería Sampaoli, porque era muy cambiante. Una vez te decía ‘hacé una cosa’, y cuando la hacías te decía ‘por qué lo hiciste», declaró en dialogo con Fox Sports.

Caso diferente sucedió con su actual técnico, Lionel Scaloni, de quien expresó que «es directo, te dice las cosas como son, como piensa, sabe lo que quiere, sabe lo que pretende. Que un técnico te transmita eso es muy bueno».

Tras ser consultado sobre el balance de Argentina en la Copa afirmó que «la sensación es rara, de tristeza. Fuimos de menor a mayor durante el torneo. Nos dio mucha bronca. No sólo nosotros, todos se dieron cuenta que nos robaron. Hicimos más que Brasil y lamentablemente no pudimos pasar»

«Apenas hace el gol Brasil le dijimos del VAR, pero no nos dio bola. Era imposible hablar con el árbitro, era muy soberbio. Creía que era más importante que el partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Leandro Paredes