googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Toro pide por el regreso de Matías Fernández a Colo Colo

El histórico volante de Colo Colo, Jorge Toro, habló en exclusiva con Prensafútbol en el evento de lanzamiento de la nueva indumentaria del 'Cacique', donde confesó su deseo de retorno de Matías Fernández y manifestó que Reinaldo Rueda fue el gran ganador tras la Copa América.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

Un invitado de honor tuvo el evento de Colo Colo y Umbro para presentar su nueva indumentaria, donde el histórico volante Jorge Toro dijo presente. El mundialista chileno en 1962 comentó el presente del club, hizo un balance de la Copa América y también habló sobre la eventual llegada de Matías Fernández.

«Estoy bastante bien de mi enfermedad. Me siento feliz y contento, más aún luego de la invitación que me hizo Colo Colo sobre la nueva camiseta. Vamos a ver si nos trae suerte», afirmó a Prensafútbol el jugador que brilló en la Sampdoria, Hellas Verona y Módena.

Tras ser consultado sobre la eventual llegada de Matías Fernández, expresó que «son los dirigentes quienes deciden sobre Fernández, pero yo creo que seria bienvenido por la hinchada y pienso que todavía tiene algo que dar para el fútbol. Lo más rescatable de este jugador es que es un gran muchacho, una muy buena persona».

Jorge Toro manifestó también que «Colo Colo siempre debe estar en los primeros puestos y ganar campeonatos, esa es la meta y el destino de este club. Ganar siempre, lo cual no es fácil».

En tanto, como histórico de la ‘Roja’ también tuvo su visión a lo que fue el paso del ‘Equipo de Todos’ por la Copa América de Brasil 2019.

«El que ganó en la Copa América fue el entrenador (Reinaldo Rueda). Le hicieron muchos comentarios adversos, pero salió ganador. Me alegro por los entrenadores cuando les va bien, porque es un puesto muy difícil y comprometido. Dependes de otros», cerró.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Jorge Toro