googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Araya y su retorno a Chile: «Vine a Santiago Morning a aportar»

La mediocampista Karen Araya terminó su contrato con el Sevilla y decidió retornar al país para integrarse a Santiago Morning, que tendrá el desafió de representar a Chile en la Copa Libertadores. La defensa Su Helen Galaz, también se sumó al proyecto del cuadro 'microbusero'.

Santiago Morning sumó un refuerzo de lujo de cara al segundo semestre, donde también disputarán la Copa Libertadores femenina. Karen Araya se sumó al ‘Chago’ y comentó las razones de su retorno a Chile luego de su paso por el fútbol español.

«Vine a Santiago Morning a aportar con lo que más pueda al equipo, no solo en la Libertadores, sino también a preparar de la mejor manera en lo que viene la segunda parte del Campeonato Nacional y preparar la clasificación al repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020», aseguró la mediocampista y en su retorno al fútbol nacional.

La seleccionada nacional de también repasó su experiencia internacional recordando su paso por España y el Mundial. «Fue una experiencia maravillosa, como deportista siempre va a ser importante estar en los mejores lugares del fútbol femenino. El Mundial fue uno de los momentos más lindos, una experiencia de mucho aprendizaje y también de mucho que mejorar»,aseguró.

Junto con Araya, que firmó contrato hasta diciembre de este año, también fue presentadas como nuevo refuerzo del ‘Chago’ la defensa, Su Helen Galaz, además de Javiera Toro y Javiera Roa que firmaron contrato profesional con el club.

Publicado en: Noticias