Viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético considera insuficiente cláusula por Antoine Griezmann

Griezmann_Atletico_lamento_Espanyol_2019_getty

Atlético de Madrid lanzó un comunicado donde explicó que la cláusula de rescisión pagada por Barcelona ante el fichaje de Antoine Griezmann es insuficiente. Ante esto el club catalán habría quedado debiendo 80 millones de euros debido a una rebaja que no aceptan desde 'Atleti'.

Este viernes 12 de julio, Barcelona oficializó el fichaje del atacante francés Antoine Griezmann proveniente desde Atlético de Madrid, pero a horas de darse la información, el cuadro colchonero sacó un comunicado refiriéndose a que la cláusula de rescisión que recibieron desde el club catalán es insuficiente.

El problema que informaron desde Madrid es que el trato que hubo con el jugador en la temporada pasada era que su cláusula estaba avaluada en 200 millones de euros hasta el 1 de julio de 2019, y que ésta automáticamente tendría una rebaja a 120 millones de euros a partir de aquella fecha.

Ante esto, Barcelona hizo oficial la compra 11 días después de la fecha estipulada para que se produjera la rebaja, pero según la dirigencia del ‘Atleti’, el trato del equipo ‘culé’ con el francés se llevó a cabo antes del 1 de julio, y además el delantero habría informado su desvinculación antes de aquella fecha.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”, así explicó la situación el cuadro ‘rojiblanco’.

Por esta situación, Atlético de Madrid informó que comenzarán a efectuar las tramitaciones legales en la defensa de sus intereses ante este hecho que consideran injusto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann