googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallese y el penal de Vargas: «Sentí que se quiso burlar de nosotros»

El meta de Perú, Pedro Gallese, se refirió al penal que le tapó a Eduardo Vargas en los minutos finales de la derrota de Chile ante el cuadro 'incaico' por 3-0 en la semifinal de Copa América. El portero de Alianza Lima afirmó que 'Turboman' se quiso burlar de ellos.

Chile quedó sin opciones al tricampeonato en Copa América luego de caer por 3-0 ante Perú en la semifinal, en un partido donde el portero Pedro Gallese se alzó como la gran figura del cuadro ‘incaico’. El meta no solo mantuvo su arco en 0, sino que tapó un penal a Eduardo Vargas en el epilogo del encuentro, lo cual recordó en su club.

«Yo sentí que se quiso burlar de uno, porque él siempre patea a uno de los lados, pero esta vez sentí que quiso picarla para menospreciarnos por todo lo que venía sucediendo en el partido.», afirmó en conferencia de prensa de su equipo, Alianza Lima.

«Por eso, me quedé parado, atajé su remate y luego solo lo miré fijamente a los ojos», agregó recordando la jugada que lo coronó como el mejor jugador del partido.

Finalmente Perú no pudo en la final del certamen continental ante el local Brasil, y terminó cayendo por 3-1, por lo que terminó en el segundo lugar.

Acá te dejamos la recordad jugada que causó la polémica:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Gallese