viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Marcos Riquelme firmó con Universidad de Chile

El club azul anunció con bombos y platillos la llegada de Marcos Riquelme y lo oficializó como su nuevo delantero, de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional. El ex jugador del Bolívar, quien ya ha estado al mando de Alfredo Arias, ya tiene experiencias en el fútbol chileno.

Era algo que se filtró hace días, pero finalmente Universidad de Chile lo hizo oficial. Marcos Riquelme firmó con el cuadro ‘laico’ y se convrtió en el primer refuerzo que busca fortalecer a los dirigidos por Alfredo Arias de cara a la segunda mitad del Campeonato Nacional y lo que resta de Copa Chile.

El delantero de 31 años llegó tras un buen paso por el Bolívar, anotando 34 goles en el último año y medio y con dos títulos a cuestas. Además ya tiene experiencia en el fútbol chileno, tras vestir las camisetas de Palestino (con quienes anotó al menos 11 tantos en el Aprtura del 2015) y Audax Italiano (2016).

Al llegar a Chile, Riquelme declaró estar «contento de estar nuevamente en Chile, es el desafío más grande de mi carrera y trataré de tomarlo de la mejor manera, ahora voy a ir a los exámenes y ver lo de la firma de contrato lo más rápido para estar a disposición del técnico».

Riquelme ya conoce a Alfredo Arias, quien lo dirigió en el Bolívar, y espera ser útil en la misión de encumbrar a la ‘U’ tras el mediocre primer semestre realizado, que los tuvo gran parte de la primera mitad del Campeonato Nacional como colistas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Riquelme