googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Óscar Opazo y opción de Racing: «sería un gran paso en mi carrera»

El lateral de Colo Colo Óscar Opazo, de gran participación en la Copa América de Brasil, es opción para reforzar la saga defensiva de Rancing de Avellaneda, donde militan los chilenos Arias, Díaz y Mena. Frente a esto, el chileno afirmó que ve con buenos ojos su traspaso.

El lateral de Colo Colo, Óscar Opazo ha sido vinculado en las últimas horas con el campeón del campeonato argentino, Racing de Avellaneda, y donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena. En ese sentido, es que el ‘Torta’ no ve con malos ojos partir al fútbol trasandino.

«Mi representante me dijo que hay una posibilidad de jugar en Racing», aseguró Opazo en conversación con el sitio Racing del Alma.

Así mismo, el es Santiago Wanderers se abrió a la posibilidad de emigrar al fútbol argentino, expresando que «por supuesto que veo con buenos ojos ir a Racing, sería un gran paso en mi carrera».

Cabe destacar, que según informó Olé de Argentina, el chileno es la opción de Eduardo Coudet en caso de seguir trabadas las negociaciones con el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, quien actualmente está en el Danubio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo