Sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: América y Tigres definen al mejor campeón

tigres_america_mexico

El equipo del ‘Nico’ Castillo jugará contra el de ‘Edu’ Vargas por la final de la Copa de Campeones, donde juegan los ganadores del Apertura y Clausura de la Liga MX. Los actuales monarcas de la Copa son los 'felinos', pero las 'águilas' ya conocen lo que es ganarles en una definición.

Club América y Tigres disputarán una nueva final del Campeón de Campeones, donde los vencedores del campeonato de Apertura y Clausura de la liga mexicana pelearán por ver quién es el mejor. Sólo en esta década, ambos equipos ya han jugado cuatro finales, por eso, este es el Partido Único Xperto.

Una victoria de las ‘águilas’ pagará 2,45, mientras que un empate elevará el monto a 2,70. Si Tigres se corona como campeón, la cifra desciende a 2,15. Recuerda apostar en www.xperto.cl,  Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará el próximo domingo 14 de julio a las 21:15 horas. Podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-FINAL CON HISTORIA

Ambos clubes ya habían disputado el Campeón de Campeones. Fue en la temporada 1975/76, donde los ‘millonetas’ se impusieron por un marcador de 2-0, consiguiendo su segundo título en esta categoría y arrebatándole la opción de que los ‘universitarios’ ganaran su primero.

-CUARTO TÍTULO EN DISPUTA

Ambos equipos quieren llegar a ser el mejor de la década, donde ya se han enfrentado anteriormente en tres finales. En el Apertura 2014 el título se lo llevaron los azulcremas; la segunda en la Temporada 2015-2016 de Concachampions, con victoria nuevamente para los capitalinos y la tercera en el Apertura 2016 que se coronó el cuadro ‘regio’ en penales.

-PRESENTE INCLINADO

Si hay un elenco que viene con la balanza a su favor, son los compañeros de Nicolás Castillo, quienes vencieron sus partidos en el Apertura 2018 y Clausura 2019 a los de Eduardo Vargas. La última vez que los ‘felinos’ vencieron a América fue en diciembre de 2017, por el Clausura 2018.

Publicado en: Noticias