Sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton se impuso a O’Higgins en la ida de los octavos de Copa Chile

everton_ohiggins_copachile_2019_twitter_ohiggins

Este sábado comenzaron las llaves de octavos de final de la Copa Chile 2019, donde Everton dio el primer golpe ante O'Higgins por 1-0 en el duelo de ida jugado en Viña del Mar. Con este triunfo, el elenco 'Oro y cielo' quedó con la primera opción de seguir en carrera por el título.

Everton de Viña del Mar dio el primer golpe por las llaves de octavos de final de Copa Chile, ya que este sábado 13 de julio se impuso por 1-0 a O’Higgins de Rancagua en el estadio Sausalito. Con este resultado el elenco ‘ruletero’ quedó con la primera opción de seguir en carrera por el título, pero deberá abrochar la tarea en la revancha.

Ante una primera etapa tranquila y sin demasiadas preocupaciones, en el complemento llegaron las emociones, donde el cuadro local sacó ventajas.

En los 66′ el volante Gonzalo Freitas abrió la cuenta y anotó el único gol del partido, dándole una leve ventaja al cuadro ‘Oro y cielo’.

Mientras que en los minutos finales las cosas se le simplificaron a los viñamarinos, ya que el ‘Capo de Provincia’ sufrió la expulsión de Tomás Alarcón a los 84′ por doble tarjeta amarilla y ante esto el mediocampista se perderá la revancha.

Con este resultado Everton quedó con la primera opción de avanzar a cuartos de final de esta Copa Chile 2019, pero deberá abrochar la clasificación en el partido de vuelta de visita en el estadio El Teniente de Rancagua, el que está programado para el próximo sábado 20 de julio a partir de las 17:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias