googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz atacó al juez de línea: “El gol está pésimamente anulado”

El técnico de los ‘hispanos’ habló luego de la igualdad sin goles frente al ‘Torreón’ por la ida de los octavos de final de Copa Chile, donde criticó duramente la decisión del árbitro asistente al momento de anular un tanto que aseguró fue totalmente válido, perjudicando a Unión Española.

Unión Española jugó frente a Deportes Valdivia en la ida de los octavos de final de Copa Chile, donde igualaron 0-0. Fernando Díaz, entrenador de los rojos, se fue con todo en contra uno de los árbitros asistente, donde aseguró que la decisión de anular el gol estuvo completamente errónea.

“Queda absolutamente claro que el gol está mal anulado. Nosotros lo vimos en el entretiempo. Hay un central de ellos que está más atrás del jugador de nosotros, por lo que el gol está pésimamente anulado”, disparó el ‘Nano’ que finalmente se quedó con las manos vacías en Santa Laura.

Por otro lado, defendió completamente el empate 0-0 entre ambas escuadras, asegurando que “nosotros venimos de siete partidos invictos. Me parece bien el empate. Yo considero que la llave anterior, donde definimos por penales, es prácticamente un partido ganado”.

Por último, en su análisis del partido, Díaz aseguró que “en cuanto a la generación de juego y dominio del balón estuvimos muy bien. Tuvimos varias opciones, pero esta vez nos faltó algo de suerte. Con las lesiones de Varas y Tello se nos hace un tanto difícil, pero creo que podemos definirlo allá en la vuelta”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz