googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Argelia venció a Nigeria y es el segundo finalista de Copa África

Con un gol a último minuto, Argelia logró quedarse con un infartante partido ante Nigeria por 2-1 y será el rival de Senegal en la final de la Copa África que se jugará el 19 de julio. El partido tuvo un arbitraje severo, un autogol y un penal que se convirtieron en ingredientes para un emocionante choque.

Este domingo se jugó el segundo partido de la semifinal de la Copa África de Naciones, con Argelia enfrentando a una de las escuadras más potentes de su continente, Nigeria. Finalmente el resultado estuvo a favor de los argelinos, ya que se llevaron el duelo con un 2-1 infartante que los tiene ahora en la final del torneo.

Argelia comenzó haciendo presión durante la primera mitad, lo que terminó por funcionar cuando, tras múltiples llegadas peligrosas, forzaron el autogol de William Troost-Ekong, quien intentó desviar un remate a portería a los 40′ que abrió la cuenta a favor de los argelinos.

Nigeria no se quedó atrás, y tras múltiples cobros en contra de su rival, junto a un incidente en el área, se tuvo que llamar al VAR para que revisara una jugada que terminó con un penal a su favor, pateado y anotado por Odion Ighalo a los 62′.

Cuando todo pintaba para alargue, un centro a los 90+5′ permitió a Riyad Mahrez enviar el balón a la red y dar el 2-1 definitivo para que Argelia se convierta en el rival de Senegal en la final que se jugará el próximo 19 de julio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argelia » COPA ÁFRICA » Nigeria