googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: ‘Bolillo’ Gómez dejará la dirección técnica de Ecuador

Este martes los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol tomaron la decisión de prescindir del contrato con el entrenador Hernán Darío Gómez tras la pobre actuación de la selección tricolor en la Copa América. 'Bolillo' debía comandar el proceso hasta Qatar 2022.

El diario El Comercio de Ecuador informó que este martes 16 de julio los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tomaron la decisión de prescindir del contrato con el técnico de la Selección de aquel país, Hernán Darío Gómez, por la opaca actuación al mando del combinado tricolor en la reciente Copa América Brasil 2019.

A pesar que el contrato con el estratega colombiano tenía duración hasta el termino de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la FEF prefirió cortar el proceso antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas debido principalmente a la eliminación del equipo de la mitad del mundo en la fase de grupos de la Copa América 2019, donde solo sumó un punto.

Ante esto, los directivos del fútbol ecuatoriano y el propio Hernán Gómez estarían dispuestos a negociar la rescisión del contrato y así no tener que llegar a otras instancias legales.

Cabe recordar que este fue el segundo proceso de ‘Bolillo’ a cargo de la selección de Ecuador, donde esta vez dirigió 13 encuentros, de los cuales ganó cuatro, empató otros cuatro y perdió cinco.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ecuador » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez