googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United goleó al Leeds United de Marcelo Bielsa

Manchester United se midió ante el Leeds United en un encuentro amistoso. Los 'diablos rojos', que mostraron una solida actuación, se impusieron con goleada por 4-0 ante el equipo del 'Loco' Bielsa, con goles de Greenwwod (7'), Rashford (27'), Jones (51') y Martial (69').

Manchester United sigue sumando festejos en los duelos amistosos, ya que cosechó una nueva victoria, esta vez ante el Leeds United. Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær desplegaron su potencial ofensivo y se quedaron con el triunfo al vencer por 4-0.

Los ‘diablos rojos’ comenzaron el encuentro presionando rápidamente en campo rival y consiguieron abrir el marcador a los 7′ gracias a Mason Greenwood que remató desde el lado izquierdo, cercano a la portería.

Marcus Rasford aumentó la ventaja al minuto 27, con un lanzamiento desde el centro del área gracias a la asistencia de Scott McTominay luego de un contraataque.

En el segundo tiempo,  el United siguió con aumentando su ventaja ante el cuadro del la Segunda División inglesa que dirige el ‘Loco’ Bielsa. Phil Jones (51′) anotó el tercero de cabeza y Anthony Martial (69′) cerró la goleada con tiro penal.

El próximo desafió del equipo de Alexis Sánchez, que no estuvo presente por encontrase aun de vacaciones, será la Copa Internacional de Campeones, que disputarán ante Inter de Milan, Tottenham y Milan, a partir del sábado 20 de junio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias