googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Esperamos que De Jong nos dé frescura en el medio»

El técnico de Barcelona repasó los tres refuerzos que han llegado al conjunto 'culé' para la próxima temporada, valorando el aporte de cada uno, resaltando además la apuesta a futuro que es el mediocampista holandés, asegurando que tiene muy claro el estilo de juego catalán.

Barcelona ya trabaja pensando en llegar a de la mejor forma al inicio de la temporada 2019-20, donde la idea es ganar todo lo que se juegue. En ese sentido, el técnico de la escuadra ‘culé’, Ernesto Valverde, destacó el aporte de los tres refuerzos que llegaron al conjunto catalán.

«Son importantes, cada uno en una línea determinada. Esperamos mucho de ellos. Generan ilusión en nuestra afición y lo queremos es que se metan rápidamente en la dinámica del equipo para que rinda a su nivel», explicó el adiestrador en conversación con Barça TV.

A la hora de ser consultado por el joven Frenkie De Jong, Valverde no dudó en elogiarlo y explicar lo que espera de él en el mediocampo. «En los últimos años está jugando a un gran nivel, como su equipo. Esperamos que nos dé ese punto de frescura en el centro del campo que nos va a venir bien», sostuvo.

Pero no solo se quedó ahí, además proyectó al jugador holandés pues señaló que «también es un proyecto de futuro, un jugador con años por delante, con calidad, que tiene muy metido dentro el estilo de juego que pretendemos».

Finalmente, en cuanto a Antoine Griezmann, Valverde destacó que «tiene mucha experiencia en la Liga, es rápido, va al espacio, es determinante en los últimos metros. Sabemos lo que vale este tipo de jugador y lo que te puede dar. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él. Esperamos un rendimiento desde ya».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde » Frenkie De Jong