googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Juventus anunció el fichaje de Matthijs De Ligt

Juventus anunció de manera oficial el fichaje del defensor holandés Matthijs De Ligt. El joven jugador llegó proveniente del Ajax y vestirá la camiseta de la 'Vecchia Signora' por cinco temporadas, transformándose ademas en el jugador más caro en su puesto.

Juventus le ganó la pelea a Barcelona y París Saint Germain y se quedó con una de las grandes promesas del fútbol mundial. El club de Turín anunció de forma oficial la incorporación Matthijs De Ligt como nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Mediante comunicado el club italiano informó que la operación por el zaguero de 19 años, proveniente del Ajax de Holanda, equipo del que era capitán y con que llegó a semifinales de la Champions, se realizó por 75 millones de euros, mas 10,5 millones en bonos por cinco temporadas. El central tendrá una cláusula de salida de 150 millones de euros a partir de 2021.

“Maestría técnica, superpotencia física, visión de juego, gestión e interpretación de la dinámica defensiva, propensión a marcar goles, sobre todo de cabeza: Matthijs es una síntesis perfecta del defensor moderno”, destacó sobre el joven el cuadro ‘bianconero’.

La incorporación de De Ligt quedó en la historia del club italiano como el trata del tercer fichaje más caro de Juventus, después de Cristiano Ronaldo (105 millones de euros) y Gonzalo Higuaín (90 millones). Además, se convirtió en el defensa mas caro de la historia, superando los 84 millones de euros que pagó el Liverpool por Virgil Van Dijk.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matthijs De Ligt