googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Zlatan: «¿Mejor que Vela? Mucho, a los 29 años yo estaba en Europa»

Zlatan Ibrahimovic no dudó en decir que es muy superior al mexicano Carlos Vela, esto en la antesala en que se dispute el clásico de Los Ángeles entre su Galaxy y LAFC. El sueco indicó que a los 37 años quiere seguir rompiendo marcas y sumando títulos en el fútbol estadounidense.

La máxima figura de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibahimovic, encendió la previa del clásico de la Major League Soccer (MLS) ante Los Ángeles FC, oportunidad en la que quiso dejar en claro sus diferencias con el que es considerado la estrella más importante de sus rivales, Carlos Vela.

«¿Cuántos años tiene Carlos Vela? 29 y está jugando en la MLS. Cuando yo tenía esa edad, estaba en Europa. Gran diferencia ¿Si soy mejor que él? Por mucho lo soy», manifestó el atacante sueco en entrevista con ESPN en la previa del Tráfico, denominación que adquirió el derby.

Ibrahimovic añadio que «Vela es efectivo, hace goles y genera asistencias. Así que es importante para su equipo y, posiblemente, para la MLS también. Esa es parte de mi responsabilidad también, parte de mi trabajo. Lo estoy intentando, pero ¿competir con él? Eso no es importante».

El atacante con pasos por Juventus, Inter, Barcelona, Milán y PSG sostuvo también que «vine aquí porque dije que un día iba a jugar en EE.UU. y les iba a mostrar cómo jugar. Vine a demostrar incluso si no tengo nada que demostrar y a ganar, porque creo que si ganas dejas una marca y eso es bueno. Estoy en busca de los trofeos que disputamos y todavía tengo pasión por el deporte, sino ya me hubiera retirado».

Zlatan a los 37 años acumula 13 goles en 16 partidos de la MLS, mientras que Vela lleva 19 tantos en igual número de partidos. Ambos se verán las caras el próximo viernes 19 de julio en el clásico de Los Ángeles, el cual se jugará en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Vela » Zlatan Ibrahimovic