googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sagal: «Me llamaron de Argentina, pero Juárez era lo mejor»

El ex Huachipato confesó la razón que lo llevó a ponerse la camiseta de los ‘bravos’, equipo recién ascendido en la liga mexicana. El seleccionado chileno expresó que su prioridad era quedarse en dicho país, pese a tener ofertas desde otros equipos en Sudamérica, como Estudiantes.

Luego de dar por finalizadas las competiciones internacionales de selecciones, el cambio de Ángelo Sagal -jugó por la ‘Roja’ en Copa América- fue uno de los que remeció el mercado mexicano, ya que el delantero migró desde el Pachuca hacia el Juárez, donde fue presentado vistiendo la nueva camiseta para la temporada 2019/20.

Por eso, el zurdo explicó las razones que lo llevaron a optar por este cambio a pesar de manejar otras ofertas: “El ‘profe’ Caballero me habló de la oportunidad de venir acá y le dije que mi prioridad era quedarme en México. Tenía opciones de equipos de Argentina y creo que no se llegó a un acuerdo», dijo.

El ex jugador de Huachipato manejó la propuesta de Estudiantes de La Plata, pero decidió seguir en tierras aztecas: «Así que salió Juárez y conversé con mi representante y mi familia y creo que fue la mejor opción”, confesó el jugador de 26 años.

Además, agregó que se siente bien físicamente, a pesar de casi ni ser utilizado por Reinaldo Rueda en Brasil 2019. “Físicamente vengo bien, estoy a disposición del técnico. No tuve muchos minutos en la Copa América, pero sí estuve activo”, aseguró.

El ahora equipo de Sagal hará su debut en la Liga MX el viernes 19 de julio a las 22:00 (hora de Chile), donde deberá visitar al Atlas, y en el que esperan que el chileno pueda estar al menos en el banco de suplentes como alternativa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal