googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Médicos revelan que Bilardo está con pronóstico reservado

El histórico entrenador de la Argentina que logró quedase con el Mundial de 1986 mantiene preocupado al mundo del fútbol, y el parte médico no ha entregado noticias positivas. El 'Doctor' está en medio de su tratamiento por padecer el síndrome de Hakin-Adams.

En Argentina, la preocupación del mundo del fútbol ha estado centrada en la salud de Carlos Bilardo, el histórico entrenador de la ‘Albiceleste’ que obtuvo el Mundial de México 1986 se encuentra hospitalizado desde el 4 de julio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y su diagnóstico no es muy alentador.

Este viernes se liberó el parte médico del ex entrenador argentino y se reveló que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con «pronóstico reservado» por el «»el deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base».

Bilardo padece el síndrome de Hakin-Adams, o de hidrocefalia normotensiva, que entre sus síntomas se encuentran el transtorno de memoria y estabilidad. Desde su diagnóstico, el ‘Doctor’ ha tenido que pasar por una serie de operaciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo