googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Recital de Ibrahimovic: Triplete de Zlatan en clásico para el Galaxy

Si antes del clásico de Los Ángeles el ariete sueco había dicho que era mejor que Carlos Vela, sólo le quedaba ratificarlo en cancha. Ahí Zlatan Ibrahimovic marcó un triplete en el 3-2 ante el equipo del mexicano, que anotó un doblete. "Cometieron el error de compararme con él", dijo.

El denominado Tráfico, el clásico de Los Ángeles, tenía todas las miradas puestas en Zlatan Ibrahimovic, pues en la antesala el sueco dijo que era mejor Carlos Vela. Y lo ratificó en cancha, pues marcó un triplete, fue la figura y le dio el triunfo por 3-2 al Galaxy sobre LAFC.Zlatan_Ibrahimovic_LosAngelesGalaxy_gol_2019

Y si a alguien le quedaban dudas de las palabras del ex Inter, en la previa del derby expresó que «¿soy mucho mejor que Vela? Soy mucho mejor que toda la Liga, no solo Vela. Lo demuestro todos los días». Y eso lo confirmó con sus tres goles en cancha.

Zlatan anotó a los 8′, 56′ y 70′, mientras que el mexicano le respondió con un doblete (4′ y 90+7′). De esta manera el clásico fue para el Galaxy, que llegó a 37 puntos y quedó a 9 del LAFC, líder de la competición tras 21 encuentros.

Ibrahimovic no varió sus dichos y al término del encuentro sentenció que “Vela es un buen jugador, mis respetos para él. Pero cometieron un error: me compararon con él. No tengo que comprobar nada. Aún si no hubiera metido gol, no tengo que probar nada».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic