Lunes 22 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Rakitic no hace caso a los rumores: “Mi idea es seguir en Barcelona”

Rakitic_Barcelona_ManchesterUnited_Champions_2019_getty

El mediocampista croata fue claro sobre su futuro y expresó sus deseos de continuar en el Barcelona, a pesar de los rumores que lo sitúan como en la órbita del París Saint Germain. Ivan Rakitic aclaró que "estoy abierto, pero mi idea es muy clara y mi intención es seguir aquí y seguir disfrutando".

Ivan Rakitic enfrentó los rumores sobre una posible salida del Barcelona y aclaró su futuro. El mediocampista indicó que aun le queda contrato con el club español, y aseguró que seguirá peleando por un puesto en la titularidad.

“He hablado con el club y el míster y la idea es la misma. Y mi idea es seguir con el Barça, estoy abierto, pero mi idea es muy clara y mi intención es seguir aquí y seguir disfrutando porque tengo más años de contrato”, indicó el croata.

Rakitic despejó las dudas sobre su continuidad y alejó los rumores que lo acercaban al PSG a modo de trueque por Neymar. “De una forma me llena de orgullo que otros equipos pregunten por mi porque significa que hago las cosas bien. Lo único que me veo es aquí, todo lo de más hay que tomarlo con tranquilidad. Intento disfrutar en el Barça”.

Por otra parte, el jugador que comparte el mediocampo con Arturo Vidal dejó en claro que trabajará por ser parte del once ideal del técnico, Ernesto Valverde.  “Aquí hay que trabajar y quien rinda más es quien juega. Yo trabajaré duro para que pueda contar conmigo. Quiero dar lo mejor de mí. Lo importante es que somos un grupo fuerte e iremos por todo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic » JUGADORES