googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Zulia sacó ventaja en casa ante Sporting Cristal por Sudamericana

El equipo venezolano dio el primer golpe por la llave de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, ya que este martes en el estadio José Encarnación Romero se impuso por 1-0 a Sporting Cristal y quedó con la primera opción de avanzar de fase.

Este martes 23 de julio se iniciaron los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde los encargados de abrir los fuegos fueron Zulia de Venezuela ante Sporting Cristal de Perú. Finalmente el triunfo quedó en manos de los ‘llaneros’ por 1-0.

En el estadio José Encarnación Romero se enfrentaron los equipos que venían de eliminar a los chilenos Palestino y Unión Española, donde esta vez nuevamente Zulia aprovechó su localía para adelantarse en la serie.

Con el solitario gol de Frank Feltscher a los 60 minutos del partido, el conjunto petrolero se quedó con la primera opción de seguir avanzando en el segundo torneo de clubes en importancia del continente.

La revancha se jugará el martes 30 de julio en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, a partir de las 18:15 horas de Chile.

Publicado en: Noticias