googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus venció al Inter en penales en la Copa Internacional

Los 'Nerazzurri' comenzaron en ventaja con el autogol de Matthijs de Ligt (10'), pero la 'Vecchia signora' encontró el 1-1 gracias a Cristiano Ronaldo (68') que estiró la definición a los tiros penales, donde Gianluigi Buffon le dio la victoria a su equipo al evitar tres tantos.

Por la Copa Internacional de Campeones se midieron Juventus e Inter de Milan. Luego empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el partido se definió desde los 12 pasos, donde Gianluigi Buffon se convirtió en el héroe del partido al evitar tres penales, dejando el marcador 4-3.

Inter de Milan se puso en ventaja tempranamente con ayuda de Matthijs de Ligt. El reciente fichaje de la Juventus cometió un gol en su propia portería al minuto 10 luego de la ejecución de un córner.

En el segundo tiempo, el actual campeón de la Serie A, encontró la igualdad gracias a su goleador, Cristiano Ronaldo quien anotó de tiro libre con un remate directo a la esquina derecha al minuto 68.

Con el empate, el encuentro tuvo que definirse en una extensa tanda de penales, donde apareció  el legendario portero,Gianluigi Buffon, quien se lució tapando tres penales del Inter, con lo que la serie quedó 4-3 en favor de la Juventus.

Publicado en: Noticias