googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno menos: Agustín Orión llegó a acuerdo para dejar Colo Colo

El arquero llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para terminar su vínculo antes de lo estipulado y partirá de Colo Colo en busca de mayor regularidad, tras ser relegado en lugar de Brayan Cortés. Así, Agustín Orión tendrá la opción de buscar un nuevo equipo de cara al segundo semestre.

A días de que comience la segunda parte del Campeonato Nacional Mario Salas perdió a otro de sus jugadores. La lesión y el tiempo fuera le pasó la cuenta a Agustín Orión, quien decidió adelantar el término de su contrato y partir de Colo Colo en busca de continuidad en la portería.

Luego de varios meses fuera de las canchas, por la rotura del tendón del hombro izquierdo que sufrió a inicios de año, el arquero argentino del ‘Cacique’ tomó la decisión de finalizar su vínculo y partir del club luego de dos años, tras su arribo a mediados de 2017.

El ex Boca Junior llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para ponerle fin de forma anticipada a su contrato que terminaba a finales de 2019. El club colocolino le seguirá pagando su sueldo hasta noviembre y el meta podrá buscar un nuevo equipo.

La idea de Orión es buscar un equipo donde pueda tener mayor regularidad como titular, tras no estar contemplado en los planes del DT albo, que privilegiará el el buen rendimiento de los jóvenes Brayan Cortés y Darío Melo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión » JUGADORES