googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Orión: «Salgo de Colo Colo, no porque no quiera pelear un puesto»

El portero confirmó lo que durante la semana era un secreto a voces: Deja Colo Colo luego de recuperarse de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por tiempo prolongado. El argentino además señaló que su salida se debe a un tema netamente personal.

Era una noticia que se venía hablando, pero finalmente fue el mismo jugador quien salió a confirmarlo. Agustín Orión deja Colo Colo, luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por un tiempo prolongado. El portero albo salió para enfrentar la serie de rumores que se suscitó tras conocerse esta información.

«Yo estaba lesionado, me dieron el alta el sábado, nadie sabe si iba a jugar o no, eso pregúntale al técnico. Hoy leí que yo me iba porque no iba a jugar, hay cuestiones que se vienen sucediendo, hoy estoy yo con mi tema de la renovación. Vine porque quise, me quedé porque quise y vamos a dejar de decir cosas que no son», señaló el guardameta.

Orión profundizó en este punto, aclarando que «una decisión así no se toma de un día para el otro. Hay personas detrás mio, una familia que vive en este país, así que no fue algo apresurado. No sé qué fue lo que salió, pero les digo que no acostumbro de irme de un club porque dicen que no voy a jugar, o que no pelearé un puesto, algo que debe hacerse en todos lados, siempre voy a pelear un puesto».

Orión agradeció a sus compañeros, sobre todo a los referentes que lo acompañaron en esta conferencia de prensa, a Anibal Mosa, al ex técnico Pablo Guede por la confianza de incluirlo en Colo Colo, además de la hinchada por siempre apoyarlo y al personal del Estadio Monumental. Además, agregó que tuvo conversaciones tanto con Mario Salas como Marcelo Espina, de las cuales no quiso profundizar, pero que les dio a conocer su decisión y motivos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión