googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Tenemos con qué competir a Colo Colo en su cancha»

El técnico de Everton sabe que se enfrentan a uno de los mejores equipos del Campeonato Nacional, lo cual será un duro desafío sobre todo por jugarse en el Monumental. Además, descartó fijarse en la polémica salida de Agustín Orión, pues considera es un problema de Mario Salas.

Everton volverá a ver acción en el Campeonato Nacional contra Colo Colo en el Monumental. Si bien en Viña del Mar reconocen la dificultad del desafío, el técnico de los ‘ruleteros’, Gustavo Díaz, considera que están en condiciones de hacer frente a los albos en su cancha.

«Venimos mejor y  esperamos estar mejor en dos a tres semanas más, cuando recuperemos a los lesionados y los refuerzos estén adaptados. Enfrentaremos a un equipo que se hace fuerte en su casa, pero tenemos con qué competirles», analizó el adiestrador uruguayo.

En la misma línea, el técnico viñamarino sostuvo que «ahora arranca la parte final del año. Enfrentamos a un gran equipo en su cancha, seguramente junto a Católica el mejor equipo del certamen. Es un desafío duro, muy difícil, pero vamos con confianza y esperando que los refuerzos puedan debutar».

A la hora de ser consultado por la polémica semana de Colo Colo con la salida de Agustín Orión, Díaz no quiso entrar en detalles, pues considera que «es un problema de Mario Salas. Lo único que podemos hacer es mirar lo deportivo para competir de la mejor manera e intentar ganar en Santiago».

Finalmente, ante la opción de sumar un portero, el ‘Chavo’ ratificó esa idea, señaló que todavía están buscando. «La intención es traer un arquero que pueda competir en ese puesto. (Lawrence) Vigouroux y (Gonzalo) Collao quedaron descartados, según me dijeron, pero la idea es cubrir esa plaza con un jugador joven y con cierta experiencia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Díaz