jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mesut Özil fue atacado por delincuentes con cuchillos

El volante alemán del Arsenal fue la principal víctima de un asalto, pero tuvo la fortuna de andar con su compañero Sead Kolasinac, quien fue en su socorro y ahuyentó a los delincuentes del lugar a golpes cuando éstos intentaban robarle la camioneta al campeón del mundo con Alemania.

Una verdadera pesadilla vivió el medio campista del Arsenal, Mesut Özil, quien pudo perder su camioneta debido a un intento de asalto por parte de delincuentes armados con cuchillos, situación que fue evitada por un compañero de equipo.

En un video difundido a través de redes sociales se puede ver como Sead Kolasinac bajó del auto para defender al alemán, enfrentándose al sujeto armado, como se puede apreciar en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del lugar

Mediante golpes y patadas, el jugador bosnio logró ahuyentar a la persona que, al ver imposibilitada su opción de cometer el crimen, decidió correr del sitio dejando al ex jugador de Real Madrid en su vehículo y sin heridas.

Özil se mantuvo dentro del vehículo en todo momento, y ya cuando los delincuentes se fueron del lugar, puso en marcha la camioneta para partir rumbo al restaurante donde comieron minutos antes de sufrir el atentado. Ambos jugadores se encuentran bien y no sufrieron ningún tipo de lesión.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mesut Özil » Sead Kolasinac