googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

El arribo de Colazo a Central reactiva el regreso de Parot a la UC

El defensor argentino, que fue campeón con Tigre en la Copa de la Superliga, está listo para transformarse en refuerzo del 'Canalla'. Si se concreta el arribo del lateral izquierdo, en el elenco rosarino se abren a la venta del 'Poncho', quien suena fuerte para regresar a Católica.

El futuro de Alfonso Parot podría estar nuevamente en Universidad Católica. El defensor chileno, que actualmente milita en Rosario Central, podría tener abierta la puerta de salida del elenco argentino, todo si se concreta el arribo de Nicolás Colazo.

El defensor argentino, que salió campeón con Tigre en la Copa de la Superliga, tendría todo listo para transformarse en refuerzo del ‘Canalla’ y este viernes 26 de julio se haría los exámenes médicos antes de hacer oficial la contratación.

Si se concreta la incorporación de Colazo, Diego Cocca dejaría de contar con Parot como opción en la izquierda, por lo que el club rosarino se abriría a la venta del ‘Poncho’, donde Universidad Católica aparece como probable destino para el chileno.

Cocca no tiene considerado a Alfonso Parot como alternativa, y la única razón por la que ha sido titular en los amistosos es que no tiene muchas más alternativas en ese sector. De todos modos, no todo está dicho y solo queda esperar cómo avanzan las negociaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot