googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Una más de Zlatan Ibrahimovic: Será multado por simular una falta

El futbolista sueco que brilla en la Major League Soccer, enfrenta una nueva polémica tras ser sancionado por la liga estadounidense a cancelar una multa por haber simulado una infracción en su último partido. Curiosamente, no fue castigado por fracturar a Mohamed El Monir

Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras más polémicas en la cancha, y también en las trastiendas de los partidos. Y tras lesionar a un rival en su último partido, ahora recibirá una sanción, pero no por esa falta, sino por intentar simular una propia.

El hecho ocurrió cuando el jugador de Los Angeles Galaxy enfrentaba al LAFC por la Major League Soccer. En el minuto 29, el sueco se tiró con un aparente dolor en su pierna tras una entrada de Mark-Anthony Kane, lo que el árbitro no creyó del todo.

Y es que resulta que se dieron cuenta que Zlatan había fingido la falta, por lo que el Comité Disciplinario decidió sancionarlo con una multa, cuyo monto no fue dado a conocer por la liga estadounidense. Curiosamente, no mencionó castigo alguna por fracturar a Mohamed El Monir en el mismo encuentro, donde brilló anotando el hat-trick que le dio el triunfo a su equipo por 3-2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic