googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bale a la deriva: Real Madrid no llegó a acuerdo con China

El cuadro 'merengue' puso la piedra de tope para que Gareth Bale partiera a la liga de China, a pesar de lo avanzado que iba el acuerdo que beneficiaba a los españoles. Aunque trascendidos han señalado que sería la familia del jugador la que también influyó en esta decisión.

Gareth Bale está en plena incertidumbre al no tener claro su futuro en Real Madrid. Durante la jornada de este sábado se daba por hecho que abandonaría el cuadro ‘merengue’ y que el Jiangsu Suning de China era su destino tras llegar a un acuerdo, pero todo se derrumbó ya que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane no llegó a un acuerdo con el mencionado club.

Medios ingleses como la BBC y Sky Sports informaron que desde Real Madrid se frenaron las negociaciones entre el galés y el cuadro chino, a pesar de se habían logrado importantes avances, como pactar un acuerdo en tres temporadas y un pago de 75 millones de euros.

Según Marca, el otro poderoso motivo para que el acuerdo no fuese fructifero es que la familia de Bale le ha pedido no firmar ese contrato y no viajar a China, algo que no ven con buenos ojos, y que busque ofertas en el mercado europeo antes de dar el si definitivo al país asiático.

El problema llega en medio de la tensa relación que tendría Bale con el entrenador Zinedine Zidane, algo que ha sido confirmado por el mismo representante del futbolista, Jonathan Barnett.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Gareth Bale