googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Pablo Sánchez dejó de ser el técnico de Deportes Iquique

'Vitamina' llegó a acuerdo con la dirigencia de los 'dragones celestes' para dejar el club, situación que se dio luego de la caída ante Audax Italiano. De momento, el adiestrador de la Sub 19, Diego Comelles, se hará cargo de los entrenamientos. Suena Jaime Vera como reemplazo.

La segunda rueda del Campeonato Nacional acaba de arrancar y ya hay un equipo que se quedó sin entrenador. Es que Deportes Iquique hizo oficial la salida de Pablo Sánchez de la institución, hecho que se da luego de la caída 1-3 ante Audax Italiano y la eliminación en Copa Chile ante Cobresal.

«Club Deportes Iquique comunica que el entrenador Pablo Sánchez y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución. El directorio, en mutuo acuerdo con el equipo técnico del primer equipo han decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes», sostuvo el texto publicado en redes sociales.

En la misma información, los ‘dragones celestes’ anunciaron que el técnico de la Sub 19, Diego Comelles, junto al preparador físico Yat-San Ley, se harán cargo de los entrenamientos mientras se trabaja en la contratación de un nuevo cuerpo técnico. Uno de los nombres que suena para reemplazar a ‘Vitamina’ es el de Jaime Vera.

Iquique marchar en el duodécimo puesto con 16 puntos por cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas. El próximo duelo del conjunto nortino será ante Coquimbo Unido el sábado 03 de agosto a partir de las 12:30 horas, duelo que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y la aplicación para iOS y Andriod.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez