googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 01 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cocca confirmó la partida de Alfonso Parot a Católica

El técnico de Rosario Central aseguró que las conversaciones entre los clubes por el 'Poncho' venían hace tiempo, por lo que viendo la conveniencia para todas las partes, se llegó acuerdo para dejar partir al zurdo. “Aprovecho para desearle lo mejor al Poncho en su país”, dijo el DT.

El regreso de Alfonso Parot a Universidad Católica es cosa de tiempo. Luego de llegar rápidamente a acuerdo entre ambos clubes, fue el mismo técnico de Rosario Central, Diego Cocca, quien confirmó la partida del ‘Poncho’, todo debido a la conveniencia para todas las partes.

“Sabíamos desde hace tiempo que había un interés por Parot, a él le caía bien la idea porque tiene la familia allá y al club también le servía, así que se decidió que salga”, dijo el técnico del conjunto ‘canalla’.

Parot pasó este jueves 01 de agosto por el Gigante de Arroyito para despedirse de sus compañeros y sacar sus últimas pertenencias, motivo por el que Cocca le dedicó una última palabra «aprovecho para desearle lo mejor al ‘Poncho’ en su país».

El ‘Poncho’ tendrá su cuarto periodo en los ‘cruzados’, esta vez luego de un paso de dos años por el fútbol argentino, donde se consagró campeón de la Copa Argetnina con Rosario Central y anotó cuatro goles por el elenco ‘canalla’.

 

 

Publicado en: Noticias