viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Alfredo Arias: «Mi cargo está en riesgo desde hace mucho»

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se dirigió a la prensa en conferencia llevada a cabo este viernes en el Complejo Deportivo Azul para adelantar el duelo ante Audax Italiano y al mismo tiempo comentar su compleja situación dentro del equipo laico.

Alfredo Arias, director técnico de Universidad de Chile, analizó el partido de este sábado 03 de agosto ante Audax Italiano por la fecha 16 del Campeonato Nacional, instancia donde aprovechó de comentar su situación al mando del equipo ‘laico’ tras rumores sobre una posible salida de no ganar este encuentro.

«No se me ha informado nada al respecto, mi cargo está en riesgo desde hace mucho, desde que perdimos los primeros partidos, no pudimos ganar y quedamos en una situación incómoda, pero no me distrae lo que pasó ni lo que puede pasar, mi atención está en mi equipo, en entrenar día a día y corregir errores que nos impiden ganar», comenzó diciendo el uruguayo.

En la misma línea expresó que su principal apoyo para continuar es la racha de ocho partidos al hilo sin sumar derrotas. «Sobre esa base me tengo que apoyar para que mi equipo gane confianza y la mantenga. Si me dejo llevar por lo que opinan otros, por la situación en la tabla, entro en una desesperación y no es lo mío. Jamás miro la tabla antes de enfrentar un partido o un campeonato», aclaró.

Al analizar al rival de este sábado, Audax Italiano, comentó: «Con poca posesión que es muy directo. Hemos entrenado para contrarrestar eso, pensando en que hay que ir a buscar el partido y ganarlo», cerró el estratega de uno de los colistas del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias