domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Se les acabó la paciencia: Alfredo Arias fue despedido de la ‘U’

Tras el empate ante Audax Italiano por la fecha 16 del Campeonato Nacional, el directorio de Azul Azul decidió cesar de sus funciones al entrenador Alfredo Arias por su mal rendimiento al mando de Universidad de Chile, donde solo logró cuatro triunfos en 16 partidos.

Este domingo 04 de agosto la Comisión de Fútbol de la Universidad de Chile tomó la decisión de cesar de su funciones al entrenador Alfredo Arias por los malos resultados al mando del conjunto azul, esto tras no logrra sacar al equipo laico de los últimos puestos del Campeonato Nacional.

La gota que rebasó el vaso fue el empate 1-1 ante Audax Italiano de este sábado en el Estadio Nacional en partido válido por la fecha 16 del torneo de Primera División.

Si bien el técnico uruguayo descartó renunciar tras el duelo ante los ‘itálicos’, la decisión de despedirlo se tomó en una reunión conjunta entre la comisión comandada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas junto al directorio de Azul Azul.

Arias dirigió 16 partidos en la ‘U’, logrando cuatro triunfos, de los cuales tres fueron por Copa Chile. Consiguió ocho empates y cuatro derrotas, despidiéndose del cuadro ‘laico’ con un 42 por ciento de rendimiento.

Si bien el estratega ha dicho que la decisión no se le ha informado, desde la dirigencia azul están esperando tener confirmado su reemplazo y acordar los montos para firmar su despido. La confirmación oficial por parte de Universidad de Chile se haría durante la tarde de este domingo o el lunes por la mañana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias